Dos individuos son aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación en Tecate

Uno de ellos ingresó al domicilio de la víctima y tras agredirla verbalmente la amenazó con un objeto para robarle sus pertenencias.

TECATE, DICIEMBRE 6, 2022.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron en días recientes dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y robo calificado cometido en casa habitación por dos o más personas.

La primera diligencia fue realizada por agentes de la Unidad de Delitos con Detenido, quienes lograron capturar a Luis Alejandro “N” de 21 años de edad, a él se le acusa dentro de la causa penal: 206/2022, del delito de robo de vehículo.

De la investigación se desprende que el día 29 de abril del año 2022, presuntamente se robó un vehículo tipo ambulancia de la empresa Atls, del estacionamiento de una tienda de conveniencia en Lomas de Santa Anita, en este municipio.

A Dionicio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado cometido en casa habitación por dos o más personas, en agravio de una persona mayor de sesenta años, ejecutado con violencia física y moral.

En el expediente 262/2018, el antes mencionado es señalado de haber ingresado al domicilio de la víctima y tras agredirla verbalmente la amenazó con un objeto para robarle sus pertenencias.

Las órdenes de arresto fueron otorgadas por un Juez a petición del Ministerio Público, por lo que una vez cumplimentadas los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina la situación legal de cada uno.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre