Diciembre 4. El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Dirección Municipal de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM) entregó 800 despensas individuales en 16 albergues para migrantes de la ciudad de Tijuana.
El titular de la DMAM, Enrique Lucero Vázquez, informó que estos insumos forman parte de la campaña “Adopta un Albergue”, cuyo propósito es apoyar a los albergues que trabajan de la mano con el municipio en la atención de personas en contexto de movilidad.
Explicó que este proyecto busca que la sociedad y empresarios se involucren en el apoyo a migrantes, a través de donativos en especie o económicos, pero principalmente que conozcan de primera mano el trabajo que se realiza en cada lugar, para brindar cobijo a los migrantes.
Lucero Vázquez exhortó a los tijuanenses a sumarse a esta campaña permanente y precisó que de la mano de la sociedad y gobierno pueden contribuir para mejorar la vida de muchas personas en situaciones difíciles.