Entrega INDE BC «Regalo de Navidad» por adelantado al Tiro Deportivo

A nombre de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, la directora General del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez hace la entrega de importante equipamiento deportivo

TIJUANA, DICIEMBRE 24, 2022.- La Navidad llegó para la disciplina del tiro deportivo que el jueves recibió por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) que dirige Lourdes Cañez Martínez, la entrega de equipamiento que le servirá para mejorar la calidad de los entrenamientos en el camino al alza de los resultados.

Siguiendo y atendiendo las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el deporte bajacaliforniano continúa entregando los apoyos que solicitan, esto con miras a elevar la calidad de los atletas y de brindarle a los entrenadores las mejores herramientas.

El material entregado consiste en 10 puestos electrónicos marca SIUS-ASCOR versión 2022, cuatro máquinas de tiro rápido y un compresor, que serán de utilidad para todos los practicantes de las selecciones de Baja California.

Durante el entrenamiento de los talentos deportivos, la directora general del INDE en Baja California llegó acompañada de Francisco Benedith, director de Desarrollo de Talentos Deportivos, para hacer la entrega.

Al término de la entrega se realizó un entrenamiento de exhibición, donde el entrenador Ricardo Monroy, destacó la enorme labor que ha hecho el Instituto del Deporte para cumplir con las peticiones solicitadas.

«Es de destacar todo lo que se nos ha brindado, esa es la clave, seguir trabajando en coordinación, y por ello, estaremos dando mejores resultados, nos comprometemos a seguir por ese camino”, señaló.Lourdes Cañez felicitó a los jóvenes deportistas por todo lo que han logrado durante la presente administración, superando con creces las expectativas y demostrando que aún hay mucho más que ofrecer y qué buscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre