Lanza CECyTE BC aplicación Linces BC para alumnos 

Desde esta aplicación, las y los estudiantes podrán consultar sus horarios, calificaciones, historial académico y calendario oficial, entre otros

MEXICALI, DICIEMBRE 25, 2022.– Con el objetivo de facilitar la experiencia escolar de las y los estudiantes a través del uso de las tecnologías de vanguardia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) lanzó la aplicación de herramientas para alumnos Linces BC.

“Para iniciar el año con toda la actitud lince, queremos regalarles a nuestros más de 28 mil estudiantes, una herramienta que realmente facilite su trayectoria académica, que lo que necesiten consultar lo tengan al alcance de su mano y así puedan administrarse eficientemente para dar su mejor esfuerzo en este nuevo semestre”, dijo el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch.

A través de la app las y los jóvenes podrán consultar su información personal, horarios, calificaciones parciales y finales, historial académico, calendario oficial, recibir notificaciones y próximamente solicitar diversos trámites.

Para adquirirla, sólo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu smartphone o tableta con sistema operativo Android o iOS y buscar Linces BC, descargarla y comenzar a disfrutar de los beneficios o, bien, acceder al enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cecytealumnos&hl=es_MX para Android, o https://apps.apple.com/mx/app/linces-bc/id6444321886 para iOS.

Asimismo, reconoció el trabajo del personal del Departamento de Tecnologías de la Información por su talento y capacidad al desarrollar este producto, que será una herramienta de mucha utilidad para el alumnado.

Además, explicó que este departamento ha generado otros programas y sistemas propios que se utilizan entre la comunidad educativa para facilitar las tareas diarias, tales como las Herramientas Docentes y Administrativas, el sistema del EDL (Examen Diagnóstico en Línea) y el SIOS (Sistema de Integración y Organización de Servicios), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre