Entrega Patronato del SDIF 500 tarjetas de Regalo a Familias Vulnerables

Con un valor de 500 pesos para compras en cualquier sucursal de El Florido.

TIJUANA, DICIEMBRE 22, 2022.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez hizo entrega de 500 tarjetas navideñas con un valor de 500 pesos cada una, a familias en condición de vulnerabilidad.

Con la finalidad de apoyar la economía familiar en esta época de fiestas navideñas, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que preside la alcaldesa Montserrat Caballero a través del SDIF, hizo una inversión de 250 mil pesos en la adquisición de las tarjetas.

La presidenta del Patronato del SDIF, expresó que la intención de este apoyo es que las familias beneficiadas puedan adquirir comida para tener una cena en la celebración de la navidad.

“La navidad es mucho más que regalos, que cosas materiales, lo mejor es estar con quien queremos, tener una cena sin importar que sea sencilla, pero con las personas que amamos”, manifestó Caballero Ramírez.

Las tarjetas pueden ser utilizadas en cualquier sucursal del mercado el Florido de la ciudad de Tijuana, resultado de la colaboración entre la paramunicipal y el sector empresarial representando en esta ocasión por este negocio dedicado a la venta de carnes y abarrotes.

En esta ocasión recibieron este beneficio, personas con discapacidad, adultos mayores y población en general proveniente de diversas colonias como Granjas Familiares, Camino Verde, Murúa, Lomas de San Antonio, Ojo de Agua, Buenos Aires Sur, Capistrano, Natura, Lomas de Tlatelolco, entre otras.

En este evento, fueron entregadas también cobijas que ayuden a la población a protegerse del clima frío, que se ha estado viviendo en estos días en nuestra ciudad.

El encargado de despacho del SDIF, Jehu Sánchez Reyes manifestó que el SDIF se acerca a las colonias para atender directamente a la población que más lo requiere como son los adultos mayores, las mamás de hijos con discapacidad, madres solteras, entre otros grupos.Resaltó el surgimiento de las células comunitarias, que ayudan a llegar rápido a la población y atender sus necesidades mediante los programas y servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre