Policía Municipal de Tijuana capturó a narcomenudistas amenazados en manta colocada en Santa Fe

Al verificar los datos con el operador de la central de radio, este informó que contaba con una orden de aprehensión activa

TIJUANA, DICIEMBRE 22, 2022.- En distintas acciones fueron detenidos un hombre y una mujer que contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo, quienes fueron amenazados con un mensaje en una manta colocada en el fraccionamiento Santa Fe.

Durante un patrullaje a la altura de la privada Antonio Caso de la colonia Pórticos de San Antonio, fue abordada una mujer que se identificó como Verónica “N” alias “La Vero” de 34 años de edad, originaria de Jalisco.

Al verificar los datos con el operador de la central de radio, este informó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por lo que fue detenida.

Mientras que en otro operativo efectuado sobre la avenida El Rosario de la colonia Pórticos de San Antonio, fue asegurado un hombre que se identificó como Darién Inaey “N” de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Tras corroborar la información de dicho individuo se informó que tenía una orden judicial de captura con fecha de registro del 11 de marzo de 2022, por el delito de narcomenudeo, siendo detenido en eso momento.

Se presume que los asegurados son quienes se mencionan en un mensaje escrito dejado el día lunes en una manta colocada en el fraccionamiento Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre