Impulsa Tijuana Zonkeys tradiciones, el arte y la cultura

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2022.- Un día diferente vivieron los alumnos de futbol, voleibol y básquetbol que conforman el Club Deportivo Zonkeys gracias a que la directiva del equipo profesional de básquetbol  decidió, no sólo promover las tradiciones de la época, sino agregarle un poco más: colocar una galería de arte.

Teniendo como sede el Auditorio Zonkeys, se encendió un árbol de Navidad en una ceremonia que contó con la presencia de Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys; Dora Elena Garay, coordinadora de la Academia Zonkeys y Enrique Chiu, Director de Arte para exposiciones en galerías y espacios alternativos culturales en Tijuana.

Como sorpresa para los peques que practican fútbol, voleibol y basquetbol en dichas instalaciones, estuvo presente Alery y El Zonkey, botargas oficiales de Tijuana Zonkeys, equipo profesional forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

También estuvo un personaje que antes odiaba la navidad, pero ahora la ama: El Grinch; causó sensación entre los niños y niñas.

Tras el encendido del árbol de navidad, los presentes pasaron al lobby del Auditorio Zonkeys, donde la directiva colocó stands con temática de época decembrinas.

Así se dio el corte del listón de la galería, misma que podrá ser apreciada no solo por los alumnos, sino por los visitantes del Auditorio Zonkeys.

“Estamos inaugurando Zonkeys Chiu Gallery, que es un espacio donde le estamos dando la oportunidad a la gente de que vea la explosión  arte y el objetivo es influir en el tema de arte y la cultura y que mejor que un lugar tan importante en la ciudad como es el Auditorio Zonkeys”, comentó Enrique Chiu.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre