Logra la FGE vinculación a proceso para imputado por homicidio calificado

Permanece con la medida cautelar de prisión preventiva.

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2022.- Por su presunta participación en el delito de homicidio calificado con ventaja, fue vinculado a proceso penal, Miguel Ángel “N”, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Derivado de la investigación realizada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se recabaron los medios de prueba necesarios para que se girara la orden de aprehensión en conta del imputado, y una vez que se cumplimentó dicha orden, se realizó audiencia de formulación de imputación y de vinculación, en donde el Juez de Control determinó sujetarlo a proceso penal y con la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos de los que se le acusa a Miguel Ángel “N”, ocurrieron el 22 de noviembre de 2022 en la calle el Nogal esquina con calle San Jorge de la colonia Las Torres parte baja, en la delegación Centenario de Tijuana.

Eran las 11:17 horas aproximadamente, de la fecha en mención, cuando el de nombre Miguel Ángel “N”, presuntamente, agredió a la víctima identificada como Julio, a quien le infirió diversos golpes contusos y con un arma punzocortante le causó lesiones en su persona que le causaron la muerte.

De las investigaciones realizadas, se obtuvieron datos de prueba que permitieron solicitar la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada el 1 de diciembre de 2022. Posteriormente, y luego de la audiencia en el que se determinó vincularlo a proceso, el Juez de Control determinó imponerla la medida cautelar de prisión preventiva, y fijar un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre