Inspeccionan agentes K9 de FESC empresa en Tijuana

Las revisiones, que son en coordinación con el sector privado, tienen como objetivo prevenir que se introduzcan narcóticos o armas de fuego que puedan alterar el ambiente laboral del lugar

TIJUANA, DICIEMBRE 20, 2022.- Integrantes de la Fuerza Estatal (FESC) participaron en un operativo de seguridad al interior de la empresa Hyundai México, en coordinación con el sector privado.

Las revisiones, realizadas por el área de Proximidad Ciudadana de la FESC, se llevan a cabo con el objetivo de prevenir la introducción de narcóticos o armas de fuego que puedan alterar el ambiente laboral del sitio.

Como parte de las acciones de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).

Los espacios inspeccionados por el binomio K9, Rex, comprendieron el área de lockers, almacén y área de embarque, sin detectar sustancias u objetos Ilícitos.

Los agentes caninos K9 tienen capacidad de disciplina y formación para no poner en riesgo la integridad física de las personas, especializándose en la detección de estupefacientes.

En esta movilización participaron elementos de la Fuerza Estatal en el combate a la delincuencia, la cual tiene como finalidad principal regresar la paz y tranquilidad a las y los ciudadanos de Baja California.

La SSCBC continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, con el objetivo de recuperar la paz en las calles de nuestro Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre