La 4T va a gobernar décadas: Fernández Noroña

Invitó el Coordinador Nacional de Afiliación del PT a la unidad, rechazar los golpeteos, y defender a capa y espada el proyecto de AMLO. Fortalece Noroña la gran campaña de afiliación para hacer crecer al Partido del Trabajo

TIJUANA, DICIEMBRE 18, 2022.- En el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno el Coordinador Nacional de Afiliación del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña encabezó una gran campaña de inscripción y entrega de credenciales oficiales a nuevos afiliados, para hacer crecer la membresía del PT en Baja California.

En su mensaje a la militancia actual, a la que se va añadiendo con esta campaña, a los simpatizantes, y los mexicanos en general, advirtió que «la derecha quisiera ver qué este movimiento se rompiera; pero no les vamos a dar ese gusto, porque es mucho lo que está en juego, de lo que se hace para el beneficio del pueblo».

«Miren, ¿cuántos años tuvieron que pasar para que echaran a los paniaguados del poder de Baja California, y, ¿cuántos años tuvieron que pasar para que sacáramos los mexicanos al PRI y al PAN de la Presidencia de México... para que nos descuidemos y les permitamos regresar? ¡De ninguna manera! ¡Este movimiento va a gobernar décadas!», enfatizó Fernández Noroña.

Ante eso, invitó «a la unidad de todos los petistas, de todos los morenistas, de todos los verdes», y entre MORENA, PT y PVEM, rechazando los golpeteos entre todos los de ese movimiento, y defendiendo a capa y espada el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el multitudinario acto celebrado en el Auditorio Municipal, estuvo también presente, con los directivos del PT, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien reiteró, como en otras ocasiones, que no se le olvida que «el PT es el hermano mayor de MORENA, donde reside la izquierda verdadera, la del pueblo trabajador», y es uno de los pilares de la Cuarta Transformación.

Así mismo, aclaró la Alcaldesa que, las obras gestionadas por los regidores, diputados y funcionarios petistas, «son del pueblo» y ella atiende a todos, sin importar filiaciones partidistas; y recibió con simpatía la propuesta del también diputado federal Gerardo Fernández Noroña, de emprender un programa en el que los ciudadanos hagan las obras, con apoyo presupuestal del gobierno, claro, y que, a la vez de que se avance en obras se apoye el empleo comunitario.

Por su parte, el Comisionado Político Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo aplaudió el gran trabajo de las comisiones del partido con las miras, no solamente al crecimiento de la militancia, sino de un permanente contacto con la sociedad, en cada colonia, en cada rincón de Tijuana, Baja California, y el país.

Lo anterior, indicó, generando buenas expectativas de tener más regidores, diputados federales, senadores, e incluso, alcaldías y gubernaturas, y, la Presidencia de la República, con el «candidato del pueblo, y de la clase trabajadora»: Gerardo Fernández Noroña.
Trascendió, y lo confirmó Noroña, que, pese a que no hay convocatoria para candidatos presidenciales, en todo el país ya hace ruido muy fuerte la frase de: «El pueblo decide, Noroña es el que sigue».

«De acuerdo con los últimos sondeos, Noroña sí es considerado un presidenciable, y es la carta fuerte del Partido del Trabajo, porque es el mejor defensor de las políticas públicas impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y, el que mejor garantiza la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación», señaló Vázquez Castillo.

«A diferencia de otros partidos y militantes de otras filiaciones, el PT ha estado con Andrés Manuel López Obrador desde que fue candidato a la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, y, construyendo, junto con él, el proyecto que le llevó a la Presidencia de la República», recordó Julio César Vázquez.Estuvieron también presentes el Coordinador Estatal del PT y diputado federal Armando Reyes Ledesma; el Coordinador de Delegaciones Municipales, Jaime Barba Silva; los regidores José Cañada García y Mónica Lucero Vázquez Arévalo; la Delegada de La Presa, Anel Fabiola Martínez Gutiérrez; y el Secretario Técnico del PT en el estado, Francisco Ruvalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre