Llama SAT BC a aprovechar decreto que condona el 100 por ciento de multas y recargos en trámites vehículares e impuestos estatales

Finaliza este jueves 15 de diciembre 

MEXICALI, DICIEMBRE 12, 2022.- Faltan pocos días para que termine el Decreto que condona el 100% de las multas, los derechos extemporáneos de placas, calcomanías, tarjetas de circulación y los derechos por pago extemporáneo de licencias de conducir, así como en impuestos estatales.

Gustavo Santos Hernández, director general del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), comentó que el Decreto firmado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda termina este jueves 15 de diciembre, por lo que se invita a la comunidad a no dejar pasar los beneficios.

Explicó que para hacer válidos los descuentos del pago de las placas, calcomanías, tarjetas de circulación, y licencias de conducir, estos deberán realizarse en una sola exhibición en cualquiera de las oficinas de Recaudación de Rentas.

El director del SAT BC recalcó que también se condona el 100% de las multas y de los derechos extemporáneos de placas, así como de calcomanías y tarjetas de circulación, mostrando que es una buena oportunidad para ponerse al corriente en los trámites vehiculares.

Recordó que además hay condonación de impuestos estatales, por lo que la condonación al 100% de los recargos y las multas será efectiva, cuando la liquidación se haga en una sola exhibición; aunque si hay ciudadanos que deseen pagar a plazos, se les podrá aplicar un 50% descuento en los recargos y el 100% de las multas pagando en 6 mensualidades, con un pago inicial del 50% y garantizando el crédito fiscal omitido.

El funcionario resaltó que en Créditos Fiscales formalizados habrá un descuento del 75% de condonación de recargos por prorroga.

Agregó que, para atender al mayor número de ciudadanos, del lunes 12 al 15 de diciembre se amplió el horario de atención en la Subrecaudación Auxiliar de Mexicali, las Subrecaudaciones conocidas como Vía Rápida y Cerro Colorado en Tijuana, la Subrecaudación Auxiliar en Ensenada y las oficinas de Recaudación de Rentas en Tecate y Rosarito.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre