Lleva a cabo Jurisdicción Salud de Mexicali Simposio de actualización odontológica

Busca que las y los médicos odontólogos cuenten con herramientas para continuar otorgando servicios médicos de calidad. 

MEXICALI, DICIEMBRE 7, 2022.- A efecto de dar a conocer al personal aplicativo de las áreas de odontología de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM) las nuevas clasificaciones de los diagnósticos y actualizarlos en los métodos de atención en salud bucal, se llevó a cabo el Simposio “Actualización Clínica en los Procesos Odontológicos”. 

Ante la presencia de más de 50 dentistas aplicativos y pasantes de las unidades de salud, la jefa de la JSSM, Laura Andrea López Cruz, agradeció la presencia y el interés mostrado por actualizarse en temas de salud bucal, buscando siempre la excelencia y el buen trato a los usuarios de los servicios médicos.

Señaló que una de las prioridades de la actual administración estatal es contar con personal médico, de enfermería y de apoyo a la salud, actualizado en temas de relevancia y con convicción para otorgar un servicio humano y de calidad a los mexicalenses.

Recordó que este simposio se retoma después de dos años de no realizarse con motivo de la pandemia por COVID-19, siendo de suma relevancia en la formación continua del personal de primer nivel.

Durante el simposio se contó con las ponencias de “Importancia del aislamiento en tratamientos dentales”, “Diagnóstico por imagen en Cirugía Maxilofacial”, “Biomimética en la Odontología” y la de “Autocuidado de la Salud Bucal”, impartida por expertos en la región.

Por último, López Cruz exhortó a los odontólogos y pasantes a continuar otorgando servicios de calidad a sus pacientes e invitó a la comunidad mexicalense que no cuente con derechohabiencia de instituciones médicas, acudir a los centros de salud para realizarse una valoración en materia de salud bucal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre