Pesquisa de hombre de 36 años, Julio Adrián Pérez Madrid

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Julio Adrián Pérez Madrid de 36 años edad.

De acuerdo al reporte de localización, el sábado 3 de diciembre de 2022, salió de su casa en la colonia Ignacio Ramírez para trabajar como chofer de Uber; sin embargo, no regresó. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, calvo, tez morena clara, mentón oval, peso 145 kilogramos, estatura 1.77 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana recta, frente amplia, orejas medinas, con bigote.

Seña particular: cicatriz en la frente en forma circular producto de varicela.

Tatuajes: tatuaje de la Santa Muerte en el brazo del hombro al codo, mismo tatuaje que fue cubierto con un diablo en llamas.

Accesorio: una bolsa que va cruzada en el pecho.

Vestimenta: pantalón azul oscuro de mezclilla, sudadera oscura con gorro, tenis negros marca Puma.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre