Pesquisa de joven mujer de 19 años, María Guadalupe Tirzo Salvador

TIJUANA, DICIEMBRE 8, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Tirzo Salvador de 19 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, desde el 27 de marzo de 2021, la joven vino de vacaciones a Tijuana, procedente de Zitácuaro, Michoacán, y se hospedó con una amiga y su mamá, Griselda Ortiz Arana, y Griselda Arana Barajas, respectivamente, y seguía teniendo comunicación periódica con su familia, vía telefónica.

Sin embargo, a partir del 5 de febrero de 2022, la joven le dijo a su familia que no quería regresar a Michoacán y que se quedaría en Tijuana, desde entonces bloqueó a toda su familia del teléfono y las redes sociales, como lo hicieron también, Griselda Ortiz y Griselda Arana; pero ante la preocupación de que algo le pudiera pasar algo a la joven, se realizó el reporte para su localización.

Media filiación: estatura 1.67 metros, complexión semirobusta, tez morena clara, cara redonda, cabello oscuro largo lacio, cejas gruesas, ojos negros grandes, nariz chata, boca grande, labios gruesos.

Seña particular: lunar arriba del labio de lado derecho, junto a la nariz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre