Policía Municipal de Tijuana aseguró a 4 hombres en posesión de un arma de fuego

Los detenidos junto el arma de fuego y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a cuatro sujetos en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con cartuchos útiles.

Durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz y avenida Los Charros de la colonia José Sandoval en la delegación La Mesa, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Nissan Armada de color blanco, el cual circulaba con vidrios polarizados.

Una vez detenida la marcha de la vagoneta, de esta descendieron cuatro sujetos que se identificaron como Daniel “N” de 35 años de edad, originario del Distrito Federal; Erick “N” de 46 años, originario de Michoacán; Carlos “N” de 36 años, nacido en Durango; Luis “N” de 24 años, nacido en Tijuana.

Fue durante una revisión que los policías municipales localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con 9 cartuchos útiles.Los detenidos junto el arma de fuego y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre