Logra Reencarpetado Sergio Moctezuma en Infonavit La Mesa

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Tijuana en beneficio de las y los vecinos del sector

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2022.- Gracias al respaldo de la administración municipal de Tijuana que preside Monserrat Caballero Ramírez, el Diputado Sergio Moctezuma pudo dar respuesta a una sentida demanda de los residentes del Infonavit La Mesa, que le plantearon durante su campaña proselitista.

Porque los compromisos son para cumplirse, estableció el representante popular, al destacar que en el marco del programa permanente Diputado en tu Calle, que ha presentado en el Conjunto Habitacional Infonavit La Mesa, los vecinos solicitaron impulsar la petición de reencarpetado en el circuito que estaba intransitable, pues en más de 30 años no se le realizó el mantenimiento necesario.

Entonces después de impulsar la petición de manera constante, con apoyo del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental del Ayuntamiento de Tijuana, Miguel Ángel Bujanda y el Ing. Marco Antonio Campoy Arce, Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, se logró que las y los vecinos de Infonavit La Mesa tengan calles dignas y decorosas.Hechos son amores, asentó Sergio Moctezuma al recalcar que la obra ha sido posible por la buena disposición del H. XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre