Por homicidio, robo y robo de vehículo, cumplimenta FGE órdenes de aprehensión en contra de tres hombres

Las diligencias se efectuaron los días 23 y 24 de diciembre, en diversas zonas de Tijuana.

TIJUANA, DICIEMBRE 27 ,2022.- Como resultado de labores de investigación efectuadas por la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, fue posible la cumplimentación de órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, robo y robo de vehículo, en casos distintos.

El pasado 24 de diciembre, alrededor de las 17:00 horas, elementos de la FGE cumplimentaron orden de aprehensión a Pedro “N”, alias “El Don” por homicidio calificado con premeditación y ventaja, de acuerdo a la causa penal 5676/2021; él fue ubicado en la colonia José Sandoval.

En una segunda intervención, también el 24 de diciembre, pero a las 21:00 horas, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, fue aprehendido Jesús Daniel “N”, quien está señalado del delito de robo simple, según marca el expediente 04-2019-41516.

Previamente, el 23 de diciembre, en la colonia Camino Verde, alrededor de las 16:00 horas, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión a Héctor “N”, acusado de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

Mediante seguimiento e información de gabinete y campo, la FGE dio cumplimiento a estos tres mandamientos judiciales emitidos por un Juez de Control, esto en continuidad al compromiso de que ningún delito quede impune y que toda persona que cometió un acto delictivo sea castigada penalmente.

Por homicidio, robo y robo de vehículo, cumplimenta FGE órdenes de aprehensión en contra de tres hombres

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre