Por narcomenudeo, FGE cumplimenta orden de aprehensión a tres hombres

Fueron ubicados en la Zona Río, colonia Xicoténcatl Solidaridad y fraccionamiento José Sandoval, en la ciudad de Tijuana.

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2022.- Por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo, fueron aprehendidos tres hombres, en diligencias por separado, efectuadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.

En la Zona Río de Tijuana, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Julio César “N”, presuntamente relacionado con el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En otra acción llevada a cabo en la colonia Xicoténcatl Solidaridad, José Guadalupe “N”, fue detenido, él deberá responder por el delito antes señalado en la modalidad de narcomenudeo en posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

El tercer mandamiento judicial fue en contra del imputado Juan Jesús “N”, quien fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval, está señalado por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión del estupefaciente denominado cannabis, sativa o indica marihuana.

Mediante métodos de investigación, la FGE busca perseguir el delito, esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre