Realiza CESPM inversión en el colector pluvial de la colonia Hidalgo

113 metros de líneas de 18 pulgadas de diámetro, instaladas a una profundidad de 5 metros, son reemplazados para mejorar la captación y conducción de los volúmenes de agua 

MEXICALI, DICIEMBRE 21, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) invierte alrededor de 1 millón 300 mil pesos en la reposición de líneas de captación y conducción del Colector Pluvial de la colonia Hidalgo.

La obra, que se realiza con recursos propios de la paraestatal, mejorará la capacidad de conducción del drenaje pluvial que corresponde a la colonia Residencias, las Palmas y el sector norte de la colonia Hidalgo, además de contribuir a resolver los estancamientos en el distribuidor vial de Lázaro Cárdenas y López Mateos.

Estas acciones son propiciadas en respuesta a los colapsos causados por las intensas lluvias que afrontó la ciudad en el pasado mes de septiembre, destacó el director de CESPM, Armando Carrazco López, “estamos llevando a cabo trabajos en la avenida 32 de esta demarcación con el fin de aumentar nuestra capacidad en el rubro de los pluviales, y tratar de evitar los problemas causados por los fenómenos meteorológicos”.

Las acciones finales se realizan en la céntrica colonia Hidalgo, donde equipos de trabajo realizan los últimos ajustes en la colocación de la tubería que serán de gran beneficio para la zona y de esta manera ir mejorando la infraestructura de las redes de drenaje pluvial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre