Realizan festejo navideño para alumnas y alumnos de CONALEP Ensenada

Participaron en la convivencia más de mil estudiantes y docentes, con piñatas, comida, música y juegos de convivencia

ENSENADA, DICIEMBRE 16, 2022.- Más de mil estudiantes del turno matutino y vespertino del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Baja California, a cargo de Irma Martínez Manríquez, participaron en el festejo navideño realizado en la explanada de la escuela.

Al respecto, el director de CONALEP Plantel Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero, dijo que esta celebración representa la oportunidad de reforzar valores en las y los jóvenes, como la solidaridad, amor, paz y una motivación para reafirmar la importancia de los lazos familiares.

Durante el evento, que se celebró con piñatas, comida, música y toro mecánico, el funcionario estatal compartió a todos los participantes, la felicitación y buenos deseos por parte de la directora estatal de CONALEP en la entidad.

Meza Quintero dijo que continuarán realizando diversos eventos y actividades que fomenten las tradiciones e impulsen el desarrollo de las y los jóvenes bajacalifornianos.

Cabe señalar que en el CONALEP se imparten, junto con el bachillerato, las técnicas de enfermería general, diseño gráfico, expresión gráfica digital, alimentos y bebidas, administración e informática.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre