Superan meta Torneo Internacional con Causa “Border Battle” celebrado en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA, DICIEMBRE 12,2022.- La comunidad tijuanense, entre ellos, los apasionados por el deporte ráfaga, respondieron de una gran manera a la causa de la edición 2022 del Torneo Internacional “Border Battle”, mismo que tuvo como sede el Auditorio Zonkeys.

El torneo, además de promover el baloncesto en ambos lados de la frontera, tuvo como meta reunir una tonelada en alimentos para la Fundación Tijuana Sin Hambre.

Ésta es una organización binacional impulsada por voluntarios, que se fundó en abril del 2020 en respuesta a la pandemia y que actualmente realiza alrededor de 2 mil comidas diarias que se reparten en diferentes lugares de la ciudad con la ayuda de 290 voluntarios.

El Torneo Internacional con Causa pudo recabar 1.6 toneladas que equivale a 20 días de comida para 40 mil personas.

“Gracias a Tijuana por su aportación…Esto nos hace lo más feliz del mundo. El poder haber aportado un granito de arena para toda esta gente que nos necesita y esto nos ayuda a seguir apoyando a través de nuestra área de responsabilidad social”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

En días pasados, 1.6 toneladas de alimentos se entregaron a la Fundación Tijuana Sin Hambre; lo recibió Evelyn Aceves, representante del organismo.

El Torneo Internacional con Causa se desarrolló del 25 al 27 de noviembre pasado con la participación de equipos de California y Baja California.

Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Tecnológico de Tijuana y Zonkeys vieron acción por el estado 29.

De California, tuvieron actividad: Trinity Las Vegas, Futuro College, Barboa School y Cooper International Academy.

El Torneo fue organizado en conjunto por Tijuana Zonkeys y Eva Torres, fundadora de la justa “Border Battle”..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre