Tendrá *Maratón Baja California* apoyo de más de 500 voluntarios

El maratón más antiguo de México vivirá este domingo 11 de diciembre su edición No. 56, ofreciendo una gran fiesta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 6, 2022.- De cara a la edición 56 del Maratón Baja California, el Instituto del Deporte y la Cultura Física llevó a cabo una reunión de trabajo con los voluntarios que estarán en la máxima fiesta deportiva de fin de año en el Estado.

Durante la junta encabezada por la directora de Cultura Física y coordinadora operativa del Maratón Baja California 2022, Alejandra Curiel, se confirmó que más de 500 voluntarios se han sumado a esta gran fiesta deportiva que se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre a partir de las 07:30 horas.

Durante la reunión de trabajo en la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, Cetys Universidad, Club Máscaras Team, Club Cachanillas de Fútbol, Conalep Mexicali 1, Club de Atletismo Astros, Grupo Educativo 16 de Septiembre y CoBach Baja California levantaron la mano para ser parte de la nueva edición del maratón más antiguo de México.

El INDE, que dirige Lourdes Cañez Martínez, prepara un evento con un gran ambiente en la ruta de los 42.195 kilómetros que tendrá como salida y meta la Ciudad Deportiva, y que ofrecerá en los once puntos de abastecimientos instalados en las principales vialidades de Mexicali algunos números culturales y deportivos.

El Maratón Baja California 2022 repartirá más de 800 mil pesos en efectivo, así como rifas entre los maratonistas; además, con el aval de Federación Mexicana de Atletismo, para los corredores elite será la mejor oportunidad de dar marcas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.Las reuniones de trabajo continuarán este miércoles 07 de diciembre a las 10:00 horas, con el tema de seguridad donde participarán la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía del Estado, Concilio de Motociclistas, Guardia Nacional, Club Legión Halcones y Esjude, con más de 250 elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre