Agencia Estatal de Investigación aprehende a cuatro personas con mandamientos judiciales

• Por los delitos de robo de vehículo, robo calificado a casa habitación, robo calificado cometido a establecimiento comercial y narcomenudeo.

TIJUANA, ENERO 27, 2023.- Cuatro personas que intentaban evadir la justicia fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes mediante diversas labores de inteligencia lograron cumplimentar los mandamientos judiciales el pasado 26 de enero en diferentes colonias de la ciudad de Tijuana.

La primera acción judicial fue contra Gilberto “N”, quien era requerido por un Juez de Control por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; fue ubicado en la calle Claveles de la colonia Lomas del Matamoros.

En la calle Manuel Hernández de la colonia Jardines del Rubí, fue localizado el de nombre Alejandro “N”, sobre quien pesaba una orden de arresto por el delito de robo calificado a casa habitación.

En la tercera diligencia, los agentes investigadores le cumplimentaron un mandamiento judicial a Daniel “N” en la avenida De los Charros; fue llevado ante el juez para que responda por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.

Asimismo, por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, fue capturada en la calle Circulación Norte de la colonia Los Álamos, una mujer de nombre Yasira Alejandra “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre