Brinda Gobierno del Estado Atención a solicitudes de la población en San Quintín

Se trabaja para impulsar las acciones de Gobierno en el municipio de San Quintín

SAN QUINTÍN, B.C, ENERO 10, 2023.- Como parte de las acciones de un Gobierno cercano a la gente, la Secretaría General de Gobierno (SGG) entabló mesas de trabajo para recibir y dar seguimiento a cada una de las solicitudes de los ciudadanos de San Quintín, acorde a las políticas de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El titular de la SGG, Catalino Zavala Márquez, encabezó el evento donde se atendió de cara a los ciudadanos sanquintinenses, recibiendo y estudiando cada una de sus inquietudes, demandas y solicitudes, a través de una coordinación interinstitucional.

Se instalaron mesas por temáticas y dependencias, como seguridad, servicios públicos, SIDURT, pesca, Turismo, Secretaría de Bienestar, CESPE, entre otras, en las que los ciudadanos fueron atendidos con las autoridades facultadas para dar seguimiento a sus solicitudes.

«Se estará dando seguimiento a las solicitudes con cada autoridad y las diligencias comunitarias, a partir de esta segunda mesa de reunión», comentó el secretario Catalino Zavala Márquez.

Gran parte de las solicitudes son respecto a los servicios públicos, mismas que en gran medida se han logrado solventar a través de la coordinación entre dependencias.También participó el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Armando Fernández Samaniego; en representación del Congreso del Estado, la diputada Dunnia Montserrat Murillo López; y el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta; entre otros servidores y servidoras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre