Celebra Consejo Ciudadano sesión ordinaria

Consejo Ciudadano da inicio a su calendario de Sesiones Ordinarias para el 2023.

TIJUANA, ENERO 20, 2023.- El pasado martes 17 de enero, el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California celebró su primer Sesión Ordinaria del año, dando cumplimiento al artículo 24 del Reglamento del propio organismo, con el objetivo de recapitular las actividades realizadas durante el primer año de gestión de su Consejero Presidente, Roberto José Quijano Sosa.

“Uno de los objetivos principales de la Sesión Ordinaria estaba centrado en rendir un informe anual de las actividades del Consejo, el cual fue presentado, sin embargo, con la participación de todos los consejeros se obtuvo un resultado mucho más fructífero, llegando a diversos acuerdos a los cuales estaremos dando seguimiento”, comentó el Presidente del Consejo.

Además, agregó que desde el Consejo Ciudadano se encuentran muy entusiastas por dar cumplimiento a la periodicidad de las Sesiones Ordinarias con la participación de sus consejeros ciudadanos y gubernamentales, a fin de concretar proyectos y trabajar en colaboración con las autoridades en materia de seguridad del Estado y los municipios.

Durante la reunión estuvieron presentes el Consejero Presidente y consejeros ciudadanos, así como los consejeros gubernamentales, incluyendo al Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Gral. Brigadier D.E.M. Leopoldo Tizoc Aguilar Duran, y los titulares de seguridad de Mexicali, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y San Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre