Competirán selectivos de hockey de BC en Torneo Internacional de Arizona

Las Selecciones Sub 18 y Sub 21 afrontarán viernes, sábado y domingo el certamen como parte de su preparación para los Nacionales CONADE 2023 

MEXICALI, ENERO 13, 2023.- El hockey de Baja California competirá con dos selecciones, varonil y femenil en la categoría Abierta, en el Five Rivers Field Hockey Tournament 2023 en Glendale, Arizona, este fin de semana.

En pleno proceso de preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2023, la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto de Baja California conformó un par de selecciones con talentos de las categorías Sub18 y Sub 21, para contender en el torneo invitacional en Arizona al que también se darán cita equipos de Canadá.

Baja California en la rama varonil será representado por Sebastián Sandoval, Óscar Copado, Xavier Ortiz, Óscar Ramírez, Néstor Hernández, David Terminel, Paul Díaz, Bryan Ibarra, Isidro Santillán, Carlos Estrella y Daniel Pelayo.

Andrea Burciaga, entrenadora de Baja California, indicó que en la rama femenil jugarán con Mariel Pereyda, Angela Ríos, Marisol Rojas, Ana Isiordia, Valentina Way, Dafne Irigoyen, Carla Ramírez, Fernanda Páez, Daniela Orozco, Alexandra Benedith, Rebeca Copado, Aletza Peña y Mayra Lacheño.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California brindó apoyo para el traslado de los selectivos, ya que una vez terminada su participación regresarán a las concentraciones, buscando tener el mayor fogueo posible para la justa nacional que se celebrará en Tabasco, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes o Morelos este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre