Conmemora SSPCM Día Internacional del Policía con Carrera Atlética

En la carrera participaron más de 200 policías municipales, integrantes de la Policía Juvenil

TIJUANA, ENERO 7, 2023.- Con motivo del Día Internacional del Policía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), realizaron la tradicional carrera atlética del año.

En esta ocasión, con una participación sin precedentes al contar con más de mil corredores que partieron a las 8:00 de la mañana del Centro de Control y Mando (C2), en donde el titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González, dio el banderazo de salida.

El circuito fue de 5 kilómetros sobre las principales avenidas de Zona Río, para lo que se contó con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Tijuana y servicios de emergencias.

En la carrera participaron más de 200 policías municipales, integrantes de la Policía Juvenil, agrupaciones de corredores y ciudadanos.

La meta fue en el palacio municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, en donde también se realizó la entrega de medallas y camisetas conmemorativas a los ganadores.

En la categoría femenil de policías, el primer lugar lo ganó la oficial de Tecate, Rosa Ruiz; segundo lugar, Marisela Romero Santos y tercer lugar, Laura Luzuriaga, ambas de Tijuana.

Mientras que, en la categoría varonil policial, el primer lugar fue para Gabriel Gutiérrez; segundo lugar Filiberto de la Cruz, y tercer Javier López Toribio.

En la categoría policía juvenil femenil, el tercer lugar fue para Jessica Hernández Morales, segundo lugar Leslie Elizabeth Merino y primer lugar Karla Rodríguez.

En la categoría varonil de la policía juvenil, el tercer lugar fue para Adrián Heredia, segundo lugar para Valentín Estrada y primer lugar Francisco Alejandro Bravo.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez agradeció a los participantes y reiteró su apoyo a los policías por la entrega y valor que demuestran diariamente en el desempeño de su labor.Esta carrera es una tradición de la SSPCM, en la que los policías tienen un mayor acercamiento con la comunidad, a la vez que fomentan la actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre