Cuenta Hospital General de Mexicali con vacuna contra el Covid-19 e influenza para niños

Están disponibles en el servicio de vacunas de HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

MEXICALI, B.C, ENERO 7, 2023.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a padres de familia para que acudan a aplicar refuerzo a sus niños de 5 a 11 años contra el COVID-19, además de primeras dosis si nunca han recibido el biológico, y se encuentra activa la aplicación de la vacuna contra la Influenza.

El director del HGM, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que, en el servicio de vacunas, ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con la disponibilidad de estos biológicos.

“La vacuna contra la Influenza estacional es para niñas y niños mayores a 6 meses de edad, así como para población en general”, aclaró.

Por ello, se les invita acudan a vacunarse en el servicio de vacunas de HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. El teléfono es 686 55 61 123 extensión 1483 para agendar cita.

Asimismo, enfatizó que estas vacunas, al igual que todas son seguras y gratuitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre