Elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado cumplimentan dos órdenes de aprehensión

Los imputados son señalados como participes en los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA, ENERO 29, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de su cuerpo policiaco, la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de sujetos que son requeridos por los jueces penales para la continuación de procesos en su contra por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

Es a través de las labores y técnicas de investigación desplegadas por los elementos de la Unidad de Aprehensiones que, se puedo ubicar y detener a los dos hombres que ahora se encuentran a disposición de los jueces que libraron las órdenes de aprehensión.

El primer detenido es Jesús Alfonso “N”, quien es requerido por su presunta relación con el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, como se explica en el expediente número 00210/2023.

El imputado fue detenido sobre la avenida Ruta Hidalgo del fraccionamiento Mariano Matamoros, se le explicó el motivo de su captura y se le leyeron sus derechos constitucionales.

Por otro lado, se realizó la captura de Manuel Edilberto “N”, cuando se encontraba sobre la calle Hacienda San Miguel del fraccionamiento Hacienda Los Laureles en Tijuana. A él se le buscaba por su relación con el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Su causa penal es la número 01771/2022.

Ambos detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana y quedaron a disposición de los jueces de control que obsequiaron las órdenes de aprehensión.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre