Rescata Bomberos de Rosarito a tres náufragos: sanos y salvos

El motivo por el que se quedaron a la deriva, aparentemente fue un desperfecto mecánico del velero Low Rose el cual les impidió regresar a tierra.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 29, 2023.- Salvavidas de la Secretaría de Saguridad Ciudadana rescataron a tres náufragos que se encontraban a la deriva en la embarcación Low Rose extraviada, en los últimos 4 días.

El rescate de los salvavidas ocurrió a las 7:25 horas de hoy, en las proximidades del conocido como Hotel las Rocas, cerca de El Morro.

Los bomberos comentaron que en el lugar observaron un velero cuyos tripulantes solicitaban auxilio con luces de bengala. 

De inmediato se estableció un operativo de rescate mientras se solicitó la presencia de unidades médicas para atender a los náufragos.

Tres salvavidas se introdujeron con todas las medidas de precaución y seguridad. Al hacer contacto con los náufragos, la alegría de los rescatados no tuvo comparativo.

Los rescatados fueron:

Edgar Joaquin Mesa Inda de 31 años de edad, avecindado den San Felipe.

Yahir Romero de 17 años de edad, con domicilio en San Felipe.

Mario Fraijo Munguía de 35 años de edad, avecindado en Tijuana.

A pregunta de los oficiales, los rescatados confiaron en que contabilizaron cuatro días en alta mar.

El motivo por el que se quedaron a la deriva, aparentemente fue un desperfecto mecánico del velero Low Rose el cual les impidió regresar a tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre