Invita CESPM a ahorrar con el pago anual del Servicio de Agua

Aprovechando el 12 % de descuento durante el mes de enero y 8.5 % en febrero

MEXICALI, B.C, ENERO 4, 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) hace una atenta invitación a los usuarios mexicalenses, para aprovechar el 12% de descuento que se aplica en el pago anual del servicio medido de agua potable durante el mes de enero y del 8.5 % en febrero.

Los ciudadanos podrán acudir a las diferentes oficinas administrativas de la Comisión para realizar sus trámites o, bien, llevarlo a cabo en línea por medio de la aplicación CESPM-APP, Cajeros automáticos de CESPM y también a través de la página de internet en la dirección https://www.ecespm.gob.mx/cespm-servlinea/iniciarsesion.aspx?ReturnUrl=%2fcespm-servlinea%2f

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, explicó la importancia y las ventajas de realizar un pago anticipado por el servicio de agua: ¨además de ahorrar con el pago anual, estas acciones nos permiten mantener una gran cobertura en el servicio para la población. También nos permite realizar inversiones en infraestructura y mantenimiento de las redes en el Valle de Mexicali y la zona urbana¨.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta al momento con más 350 mil tomas de agua entre cuentas domésticas y comerciales.

Para calcular el pago anual, CESPM lo determina con base en el consumo que hayan registrado los usuarios durante el año inmediato anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre