Juan Carlos Hank: » Nuestro Trabajo debe hablar por nosotros»

Los constantes cambios generan incertidumbre en la gente y afectan la gobernabilidad y el seguimiento a los proyectos de gobierno. El edil tijuanense se refirió a la renuncia del secretario de Gobierno.

TIJUANA, ENERO 28, 2023.- Relativo a la renuncia que presentara el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, el regidor del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) en Tijuana, Juan Carlos Hank Krauss señaló que: “El secretario tiene sus motivos y será la alcaldesa quien los evaluará para tomar una decisión.

Lo que nos toca, como regidores, es asegurarnos de que los servidores públicos sean honrados, hábiles y humanos. Y un cargo tan importante como la Secretaría de Gobierno no es la excepción”.

El gobierno actual ha llegado prácticamente a la mitad de su periodo, arrastrando dos cambios en un puesto fundamental para el orden y la gobernabilidad de la ciudad. “Lo cual -puntualiza el regidor Hank- debe tenerse en cuenta”.

Aseguró también que estará muy atento a los perfiles que habrán de presentarse en la próxima sesión de Cabildo.

El presidente de la Comisión de Bienestar Social del XXIV Ayuntamiento de Tijuana dijo que realizará una revisión minuciosa a la terna que presentará la presidenta municipal: “Lo hemos señalado desde el inicio de la Administración, estamos aquí para servir a Tijuana. Por eso, debemos hacer equipo, dar el voto de confianza a los servidores públicos de esta Administración, sin dejar de observar cualquier acción u omisión que pueda afectar los resultados que se merecen los tijuanenses”.

De igual manera, Juan Carlos Hank Krauss reiteró: “Todos los cambios que se hagan dentro de este gobierno deben de hablar bien de nuestro trabajo porque asumimos el compromiso de servir y dar buenas cuentas a la sociedad. De lo contrario se seguirán generando costos para todos los ciudadanos”.

#24Ayuntamiento #Tijuana #JCHK

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre