Nombran a Carlos Atilano como Coordinador Estatal de “Aquí Estamos con Marcelo”

Intensificarán los trabajos para promover la candidatura del actual Canciller, a la Presidencia de la República

TIJUANA, ENERO 28, 2023.- Para coordinar los trabajos en Baja California de «Aquí Estamos con Marcelo», el Lic. Benito Mirón Lince, coordinador nacional del movimiento, tomó protesta al Lic. Carlos Atilano como coordinador y enlace en el estado.

Benito Mirón indicó que, por medio del trabajo del ahora coordinador estatal, en la encuesta programada para agosto, de donde saldrá el próximo candidato a la presidencia de la República.

Ya que la encuesta no será hacia el interior del partido de MORENA, sino que será abierta a toda la ciudadanía, mencionó que esperan un buen resultado, ya que ahí es donde se encuentra el mayor apoyo a favor de Marcelo Ebrar, tanto en los grupos empresariales, los grupos de profesionistas, en las organizaciones sociales y en la clase media.

Dado lo anterior, el coordinador nacional de Aquí Estamos con Marcelo destacó que esperan un resultado suficientemente contundente, para que no quede lugar a dudas, no se impugne, y se legitime de la mejor manera el resultado a favor del actual Canciller.

Benito Mirón agregó que están confiados en que Marcelo Ebrar va liderando y saldrá adelante de manera muy holgada, no obstante, intensificarán los trabajos que llevarán a cabo próximamente en Baja California.Durante la toma de protesta el Lic. Carlos Atilano estuvo acompañado de aproximadamente 150 líderes de diferentes sectores como colegios de abogados, colegios de arquitectos e ingenieros, además de líderes de la ciudad de Ensenada, Rosarito, y de diversas colonias populares, por lo que continuarán sus actividades el 28 de enero en Tecate y Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre