Juan Manuel Esteva, nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys 

TIJUANA, ENERO 16, 2023.- El ex jugador profesional Juan Manuel Esteva es el nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Como jugador, Juan Manuel Esteva participó en las tres ligas profesionales de México, es decir, Liga Nacional de Baloncesto Profesional (2006 al 2020), Liga Estatal de Chihuahua (2016 al 2020) y Cibacopa México (2004 al 2020).

Fue parte de franquicias como: Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Vaqueros de Agua Prieta, Gambusinos de Fresnillo, Potros del Itson, Toros de Nuevo laredo, Halcones de Xalapa, Jefes de Torreón, Abejas de León, Soles de Hermosillo, Paskolas de Navojoa, Trigueros de Ciudad Obregón y Rayos de Hermosillo.

En las tres ligas logró ser campeón. En la Liga Estatal de Chihuahua con Dorados de Chihuahua (2016); en LNBP, con Toros de Nuevo Laredo (2012) y, en Cibacopa México, con Trigueros de Ciudad Obregón (2010) y Rayos de Hermosillo (2012 y 2013) .

Fue Director Deportivo de Aguacateros de Michoacán en la LNBP; Coordinador Nacional de Censo de Básquetbol y Subdirector del Deporte del Estado de Michoacán.

Con esto, Tijuana Zonkeys sigue trabajando fuertemente para lograr su cuarta estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre