Muere en derrumbe Victoriano Lara, Jefe de Planeación del Distrito El Florido, CESPT

El terreno reblandecido por las lluvias generó el derrumbe que sepultó al jefe de cuadrilla de 43 años de edad.

TIJUANA, ENERO 21, 2023.- Con las manos, trabajadores lucharon por rescatar a su jefe Victoriano Lara Zazueta quien había caído en una excavación de la CESPT en Cañada del Florido. Por desgracia, aunque los empleados de la CESPT lo desenterraron, su jefe ya había muerto.

El trágico suceso aconteció al filo de las 11:30 horas cuando una cuadrilla de la Comisión Estatal del Agua había acudido a realizar una reparación para lo cual habían utilizado retroexcavadora a fin de retirar toneladas de tierra, que les permitiera observar el desperfecto y repararlo, en las líneas de conducción de agua.

Por desgracia, un reblandecimiento del terreno que pisaba el jefe de Planeación de la CESPT generó un hundimiento que terminó por atraerlo al fondo y sepultarlo.

Los trabajadores se arrojaron al sitio aún con el peligro de ser afectados en su integridad y de inmediato comenzaron a buscar a su compañero apoyándose en una pala y usando sus propias manos para retirar la tierra, y enfrentarse a una pesada roca.

Para cuando llegaron los bomberos, el supervisor ya había sido rescatado de la tierra, sin embargo se encontraba sin signos vitales.

Al arribo de los paramédicos se procedió a tomarle los signos vitales, pero todo era inutil pies el trabajador ya había muerto.

La Comisión Estatal de Servicios Público se concretó a emitir sus condolencias.

El portal 7D captó estas imágenes:

https://fb.watch/icu06jjwtU/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre