Mujer muere por sobredosis en la vía pública en Playas de Rosario

El abuso en el consumo de drogas es uno de los graves problemas que enfrenta la sociedad, en su mayoría derivado de problemas de familia y falta de oportunidades, sobre todo a edad temprana.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 29, 2023.- En una banqueta, de la calle Cruz Toncoso, una mujer fue vista inmóvil y con su chamarra a un lado. Aunque las autoridades intentaron auxiliarla, ya era tarde, pues había muerto debido a una aparente sobredosis.

Elementos de la Policía Municipal localizaron a la víctima extrañamente recargada contra la pared, sostenida en su codo derecho.

La persona, de sexo femenino, calzaba tenis negro con blanco, pantalón de mezclilla oscuro, camiseta morada y a simplista los patrulleros no le apreciaron huellas de violencia.

La localización de la mujer aconteció este sábado 28 de enero del 2023 cuando los elementos efectuaban su recorrido de vigilancia sobre Bulevar Norte y Diego Esquivel de la Colonia Lucio Blanco.

Paramédicos, convocados por la unidad de policía, arribaron de inmediato al lugar para ofrecerle los primeros auxilios, sin embargo notaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Los profesionales que atendieron la emergencia médica afirmaron que el motivo probable de la muerte fue «una sobredosis» de alguna sustancia que revelaría la autopsia de ley.

CONTRA LAS ADICCIONES

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene vigente su campaña contra el uso y abuso de drogas, sobre todo en la población infantil, dentro del programa DARE, el cual fue rescatado en Playas de Rosarito, para volver a ser implementado, aterriza en la niñez que a fin de que adquieran herramientas para resistirse al uso de cualquier tipo de sustancias que generan adicción.

El abuso en el consumo de drogas es uno de los graves problemas que enfrenta la sociedad, en su mayoría derivado de problemas de familia y falta de oportunidades, sobre todo a edad temprana.

El mensaje a nivel nacional es este: «Las drogas destruyen y tú mereces vivir«

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre