Vinculan a proceso a sujeto por daño en propiedad ajena

Una vez presentadas las pruebas por parte de la Fiscalía Regional de Tijuana, la autoridad juzgadora determinó para el imputado prisión preventiva. 

TIJUANA, ENERO 29, 2023.- Datos de prueba integrados en una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Tijuana, derivó en que un Juez de Control, estableciera auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada a Jorge “N”, acusado del delito daño en propiedad ajena.
En el expediente por el caso se indica que el pasado 21 de enero, aproximadamente a las 21:30 horas, en un domicilio de la calle Palermo, del fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad, el imputado con su puño causó daños a la ventana principal del domicilio referido, siendo asegurado inmediatamente por agentes municipales. 
El 24 de enero del año en curso se llevó a cabo la audiencia inicial de control de detención ante la autoridad juzgadora, marco en el cual, se justificó la detención, ratificándose de legal la detención del imputado. 
Posteriormente, la Fiscalía presentó los argumentos lógicos y jurídicos que permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Jorge “N”, en el delito que se le atribuye.
Garantizar justicia para las víctimas y esclarecer actos delictivos con base en investigaciones debidamente sustentadas es parte de los compromisos firmes de la Fiscalía General del Estado, en la búsqueda por lograr que toda persona que haya incurrido en algún delito enfrente la justicia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre