Policía Municipal de Tijuana capturó a hombre por robo con violencia contra una mujer

TIJUANA, ENERO 27, 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto como presunto responsable de robo con violencia, tras despojar de efectivo a una mujer.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Rosario Castellanos ubicada en la colonia Reforma de la delegación Sanchez Taboada.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien narró que momentos antes un hombre se le acercó y la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, despojándola de su dinero.

Los oficiales desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando localizar y tras una persecución a pie tierra asegurar a un individuo que coincidía con la descripción del presunto asaltante.

Se trata de Rafael “N” de 24 años de edad, originario de Sinaloa, a quien durante una revisión precautoria se le encontró en posesión de un arma de utilería y 200 pesos que al parecer son producto del robo.El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal trabaja de manera permanente en la implementación de operativos para prevenir que los ciudadanos sean víctimas de robo y otros delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre