Policía Municipal de Tijuana detuvo a hombre por robo a repartidor de comida DiDi

TIJUANA, ENERO 18, 2023.- En cuestión de minutos agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron detener a un sujeto como presunto responsable del robo con violencia a un repartidor de comida mediante la aplicación DiDi.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Baku del fraccionamiento Villas del Real, en donde se entrevistaron con el reportante.

La victima dijo que es repartidor de comida mediante la plataforma digital DiDi, y momentos antes un sujeto lo amenazó con un arma punzo cortante para despojarlo de su cartera y teléfono celular.

Al contar con las características del presunto responsable del robo con violencia, los oficiales implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar de los hechos, logrando asegurar al presunto responsable.

Se trata de un hombre que se identificó como Antelmo “N” de 36 años de edad, originario de Sinaloa, quien aun se encontraba en posesión de las pertenencias robadas.

El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal exhorta a la comunidad a denunciar cualquier ilícito a través de la línea de emergencia 9-1-1, o bien mediante las aplicaciones móviles “Botón Morado” o “Botón de Emergencias” para tener una respuesta inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre