Presentan en Palacio Municipal Gala del Deporte Tijuana 2023

El Ayuntamiento está convencido que Tijuana es una tierra de campeones, con talentos en formación

TIJUANA, ENERO 25, 2023.- Para brindar reconocimiento a figuras del deporte local destacados en el ámbito nacional e internacional, quienes han tenido un rol como embajadores de la ciudad, en este 2023 será celebrada la segunda edición de la Gala del Deporte, evento respaldado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

«En el XXIV Ayuntamiento de Tijuana aplaudimos que existan plataformas como la Gala del Deporte donde se comparten los valores que deben llegar a la niñez tijuanense; estamos convencidos que en Tijuana actualmente hay campeones en formación», expresó el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, en representación de la alcaldesa.

La Gala del Deporte Tijuana 2023 se realizará el viernes 10 de marzo en el Hotel Quartz donde se contemplan cinco conferencias matutinas divididas en temas de boxeo, NFL, mujeres del deporte, medallistas olímpicos y otro tema sorpresa.

Para asistir al evento habrá paquetes divididos en Zona 1, VIP y All Access, los cuales contarán con diversas características y precios, mismos que podrán consultarse en la página oficial del evento galadeldeporte.mx.

Durante la presentación de la Gala en el patio central de Palacio Municipal, estuvieron presentes la campeona mundial de boxeo, Jackie Nava; la peleadora Yazmín Jáuregui, reconocida novata del año en la empresa UFC, el raquetbolista Álvaro Beltrán y el ex boxeador campeón del mundo Alejandro «Terra» García Hernández.

También habrá reconocimiento para el tetracampeón del mundo, Erik «El Terrible» Morales, el jugador tijuanense perteneciente a los 49ers de San Francisco Alfredo Gutiérrez, los medallistas olímpicos Fernando Platas y Daniel Aceves; el árbitro mundialista César Ramos y el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán.

De igual manera acudieron el director ejecutivo de la empresa médica SIMNSA y promotor deportivo Frank Carrillo; el director general de la Gala del Deporte Juan Carlos Pelayo; el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Humberto Hernández González y el coordinador general del evento Alejandro Garfias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre