Se llevan equipos de Tijuana el Estatal de CONADE de vóleibol de sala

Empieza el camino rumbo a los Nacionales CONADE 2023 en el CAR de Tijuana; los representativos locales ejercen dominio total  

TIJUANA, ENERO 10, 2023.- Dominio total con seis campeonatos de seis posibles, así fue la actuación brindada por los representativos de Tijuana en la eliminatoria estatal de vóleibol rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

En el Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Baja California, el municipio anfitrión se llevó los primeros lugares en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, tanto de la rama varonil como en la rama femenil.

De esta manera, el INDE BC ha puesto en marcha el proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2023 con un clasificatorio que se celebró durante dos días en el Gimnasio de Usos Múltiples y que contó con la participación de los municipios de Tecate, Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito.

La segunda mejor actuación del clasificatorio fue para el municipio de Ensenada, que se hizo de tres subcampeonatos, mientras que Tecate se quedó con dos segundos lugares y Mexicali con uno.

El siguiente paso para los campeones y las campeonas de Baja California, será el clasificatorio regional que tendrá este año la novedad de la incorporación de Durango y Chihuahua, quedando pendiente aún las fechas y sedes por definir.

Los Nacionales CONADE comenzarán en el mes de junio y tendrán en esta edición como sede principal el Estado de Tabasco, siendo Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Morelos las subsedes.

POSICIONES ESTATAL VÓLEIBOL DE SALA 

JUVENIL MENOR 

Rama Femenil 

1.- Tijuana

2.- Ensenada

3.-  Mexicali

Rama Varonil 

1.- Tijuana

2.- Ensenada

3.- Tecate

JUVENIL MAYOR 

Rama Femenil 

1.- Tijuana

2.- Ensenada

3.- Mexicali

Rama Varonil 

1.- Tijuana

2.-  Tecate

3.- Ensenada

JUVENIL SUPERIOR 

Rama Femenil

1.- Tijuana

2.- Mexicali

3.- Rosarito

Rama Varonil 

1.- Tijuana

2.- Tecate

3.- Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre