Son detenidos cuatro individuos con orden de aprehensión en Tecate

• Eran requeridos por un juez por los delitos de robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, violencia familiar y lesiones.

TECATE, ENERO 25, 2023.- Por tener cuentas pendientes con la justicia por los delitos de robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, violencia familiar y lesiones, cuatro sujetos fueron aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La primera orden de aprehensión cumplimentada fue por el delito de robo de vehículo; en la causa penal 098/2016, Carlos Giovanny “N” es señalado como probable responsable de dicho ilícito.

Por la posible comisión del delito de violencia familiar, Carlos “N” fue asegurado en la colonia Los Laureles; de acuerdo a la Unidad de Investigación Contra la Libertad Sexual y la Familia el acusado es investigado dentro del expediente 530/2021.

En la colonia El Descanso, los agentes investigadores pertenecientes a la Unidad de Investigación de Tramitación Masiva de Causas aprehendieron a Efraín “N”, ya que en la carpeta de investigación con el número 03-2020-03650, el asegurado es presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Por contar con un mandamiento judicial vigente en su contra por los ilícitos de violencia familiar y lesiones, José Luis “N” fue capturado en la colonia Cantú de este municipio por agentes de la Unidad de Delitos con Detenido, por lo que deberá responder ante el juez conocedor de la causa 400/2021.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre