SSPCM celebra día de Reyes Magos a hijos de policías caídos

Los funcionarios de la SSPCM y policías entregaron obsequios a los hijos e hijas de los policías caídos

TIJUANA, ENERO 6, 2023.- Esta tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal llevó a cabo la celebración con motivo del Día de Reyes Magos, para los hijos e hijas de policías caídos en cumplimiento del deber.

El evento se llevó a cabo en la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, siendo encabezado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González, en compañía de integrantes del gabinete y mandos policiacos.

Los funcionarios de la SSPCM y policías entregaron obsequios a los hijos e hijas de los policías caídos, que acudieron a la celebración en compañía de sus familias.

Como parte del festejo se llevó a cabo el tradicional corte de rosca que fue compartida entre las familias y agentes de la Policía Municipal que acudieron al evento para acompañar a los niños.

Se contó con la asistencia de 130 personas aproximadamente, en la que muchos niños se vieron beneficiados en esta bonita celebración, en la que pudieron disfrutar de comida, brincolines, pintacaritas, y rifas.

El secretario de seguridad brindó unas palabras a las familias de los oficiales caídos, en la que señaló “no los vamos a dejar solos, somos una familia, y es nuestro compromiso moral y de corazón hacer este evento de día de reyes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre