Alerta Amber Baja California, Francisca Fernanda Moreno Salcedo

TIJUANA, FEBRERO 22, 2023.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Francisca Fernanda Moreno Salcedo, de 11 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, fue vista por última vez el 20 de febrero de 2023, ya que salió sin autorización del Albergue Temporal DIF, ubicado en Granjas Río Tijuana Tercera Etapa, en Tijuana, Baja California y desde entonces se desconoce su paradero.

Francisca Fernanda Moreno Salcedo, es mexicana, de 11 años de edad, tez morena clara, cabello lacio y castaño oscuro, ojos cafés, mide 1.36 metros, complexión regular.

Vestimenta: sudadera con capucha morado y rosa con un dibujo de mariposas y una mujer, pants tipo pijama color verde con rosa y tenis negros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 extensión 2, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Francisca Fernanda Moreno Salcedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre