Apoya INDE BC a Nadadores del Deporte Adaptado con Uniformes de excelencia deportiva

Fueron beneficiados con indumentaria especial cuatro para-atletas de Mexicali y a su entrenador, antes de su travesía en evento nacional

MEXICALI, B.C, FEBRERO 13, 2023.- Luego de poner en alto el nombre de Baja California en los pasados Paranacionales CONADE 2022, al ser parte de la delegación bajacaliforniana que hizo historia al lograr 14 oros y 30 medallas totales en la justa de Hermosillo, Sonora, los nadadores de Mexicali enlistan ya sus retos para el presente año, por ello, en días recientes recibieron su nueva indumentaria con la que representarán al Estado en los próximos eventos regionales y nacionales.

La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, realizó la entrega acompañada por la directora de Cultura Física del Instituto, Alejandra Curiel Yescas, siendo el entrenador Luis Carlos Villalobos el encargado de coordinar la recepción de la vestimenta y mochilas deportivas.

Marvin Loya, Julia García, Valente Rodríguez y Rafael Quiñones fueron los atletas que estuvieron presentes y serán los cachanillas que se sumen a la delegación tijuanense que afrontará el Campeonato Nacional de Paranatación en Uruapan, Michoacán, en el mes de marzo.

«Ha sido un gran año para la Paranatación de Baja California y lo hemos reflejado con los resultados que hemos brindado; el apoyo del INDE BC ha sido muy importante y motivante para todos nosotros», dijo el entrenador Luis Carlos Villalobos.

Por su parte, la directora general del INDE BC, Lourdes Cañez, indicó que ver a los atletas con discapacidad competir de la manera que lo hacen, es motivo para hacer sentir orgulloso a todo el Estado.

«Para este tipo de atletas no hay limitantes y eso es algo que aprendemos día con día de ellos. Es un gran honor, un gran orgullo, poner nuestra parte para impulsar sus caminos deportivos», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre