Aprobaron tres Dictámenes Comisión de Hacienda y Presupuesto: Dip. Julia González

El Dictamen No. 164 contiene la iniciativa para desincorporar un predio del dominio público para construir el Centro de Justicia para Mujeres en San Quintín. Los otros dos se refieren a la donación de predios en favor de la Guardia Nacional, así como para aportar recursos financieros a Fideicomiso de ISSSTECALI

MEXICALI, B.C, FEBRERO 18, 2023.- En sesión de Pleno fueron aprobados los dictámenes 162,163 y 164 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Julia Andrea González Quiroz, y que contienen iniciativas presentadas por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En primer término, se aprobó por quince votos a favor, cero en contra y una abstención (Marco Antonio Blázquez), el Dictamen No. 162 relativo a la Iniciativa de Decreto para enajenar a título oneroso mediante licitación pública, tres lotes de la manzana 2 del desarrollo habitacional Cumbres Provenza en Mexicali, propiedad de ISSSTECALI para cubrir prestaciones económicas de los trabajadores burócratas.

Luego fue aprobado el No 163 por diecisiete votos a favor, cero en contra y una abstención del citado Legislador, y se refiere a la Iniciativa de Decreto para desincorporar del patrimonio de dominio público del Estado e incorporar al patrimonio del dominio privado del mismo, dos inmuebles de la Colonia Ejido Chapultepec de Ensenada, para enajenarlos a título gratuito a efecto de que se empleen en las instalaciones de la Guardia Nacional.

Finalmente se aprobó por dieciséis votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el Dictamen No 164 con respecto a la Iniciativa de Decreto para desincorporar del patrimonio de dominio público del Estado e incorporar al patrimonio del dominio privado del mismo, un predio del Fraccionamiento Popular San Quintín, ubicado en el municipio del mismo nombre, propiedad del Gobierno del Estado, para enajenarlo a título gratuito a fin de que se lleve a cabo en el mismo, la construcción de este Centro de Justicia para las Mujeres en San Quintín, para cumplir con las obligaciones de la Alerta de Violencia de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre