Próximo sábado 25 de febrero Gerardo Fernández Noroña estará nuevamente en Baja California

Blásquez lo definió como "un compañero muy valiente" en clara referencia a la serie de señalamientos que ha hecho en contra de políticos corruptos

TIJUANA, FEBRERO 18, 2023.- El Diputado Federal petista y aspirante a la candidatura de Morena-PT a la presidencia de México, Gerardo Fernández Noroña estará en Baja California en su cuarta visita al estado.

Así lo anunció el político y comunicador Marco Antonio Blásquez Salinas al referirse al aguerrido hombre de centro izquierda Gerardo Fernández Noroña quien arranca su gira de trabajo por La Morita en un encuentro solicitado expresamente con el pueblo de Tijuana.

El Diputado estatal petista Marco Blásquez manifestó que en La Morita se reunirá con la población del Maclovio, Terrazas, 3 de octubre, Rinconada y en general toda la población de la Zona Este que «quiera encontrarse con su amigo Noroña»

Al día siguiente, domingo 26, arranca con un evento en la Nueva Esperanza (llamada la nueva-cartolandia del Alamar). Esto al filo de las 10:00 de la mañana. Y luego tendrá una concentración masiva en el Bulevar Agua Caliente en las proximidades del Auditorio de Tijuana.

Por la tarde se dirige a Manadero donde también le espera su población en un evento multitudinario.

Blásquez lo definió como «un compañero muy valiente» en clara referencia a la serie de señalamientos que ha hecho en contra de políticos corruptos o incluso altos jerarcas policiacos como el caso de Genaro García Luna a quien desenmascaró en la Cámara de Diputados al señalarlo por primera vez y de manera pública como delincuente.

«Tal vez por eso, no levanta muchas simpatías entre ciertos grupos de poder, ya fueran los del gobierno o los del sector negro», dijo Blásquez al recalcar que históricamente nos ha dado la muestra de su calidad moral y ahora, manifestó es un líder muy reconocido a tal extremo que al conocer que participaría en la búsqueda de esta aspiración política «pues yo me decanté por él», estableció Blásquez.

Dijo que las operaciones políticas solicitadas por conducto del coordinador, que es el Ingeniero Jaime Bonilla, senador y ex gobernador de Baja California, o bien a través del partido, yo gustosamente las ejecuto pues «sé que estoy haciendo trabajo para un patriota como es él«, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre