Beneficia a todos el liderazgo en infraestructura de la gobernadora Marina del Pilar: Burgueño

Ismael Burgueño afirmó que la gobernadora Marina del Pilar tiene el compromiso de generar infraestructura para todos.

TIJUANA, FEBRERO 5, 2023.- El líder del Partido Morena en Baja California, Ismael Burgueño Ruíz, afirma que el encuentro sostenido esta semana entre la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el Embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, traerá beneficios para quienes vivimos en ambos lados de la frontera.

“Reconocemos el liderazgo de Marina del Pilar Ávila Olmeda, su compromiso para la generación de obras de infraestructura que nos permitirá vivir mejor y tener más oportunidades, así como la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador en que las cosas se hacen bien en Baja California”, aseveró.

Y es que en un esfuerzo conjunto entre los gobiernos de México y Estados Unidos, están realizando obras de modernización de la infraestructura de los cruces fronterizos: las remodelaciones en la Garita Centro de Mexicali, los trabajos en la garita de Los Algodones, las acciones de agilización en el cruce entre Tijuana y San Ysidro y la construcción de la garita Otay II.

Adicionalmente la Gobernadora Marina del Pilar y Ken Salazar abordaron temas de migración, abasto binacional de agua, protección del medio ambiente y desarrollo económico fronterizo, mencionando avances notables en proyectos que impactarán positivamente la vida de los habitantes de ambos lados de la frontera.

MARINA DEL PILAR: CERCA DE LA GENTE

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en Baja California Ismael Burgueño Ruíz reconoció también el interés de la Gobernadora Marina del Pilar por mantenerse cerca de los bajacalifornianos, con visitas a las comunidades, con el objetivo de escuchar de viva voz necesidades, peticiones y de forma especial entregar apoyos sociales a niñas, niños, adolescentes y mujeres trabajadoras.

“Seguimos de cerca la visita que realizó esta semana pasada la Gobernadora a las Granjas Familiares Buenos Aires de Tijuana y Luis Donaldo Colosio, de Tecate, donde en privado, dialogó directamente con padres y madres de familia que la recibieron en sus casas, escuchó peticiones, entregó apoyo directo de programas sociales y en el caso del Pueblo Mágico, llevó Los Centros de Salud Móviles, para la atención en salud de la comunidad”.

Burgueño comentó que es momento de cerrar filas en torno a la mandataria, quien está aplicando los principios de la Cuarta Transformación en beneficio de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre