Exitosa consulta a Comunidades Indígenas: Sergio Moctezuma

Se llevó a cabo la primera etapa informativa en Baja California

TIJUANA, FEBRERO 5, 20223.- El Diputado Sergio Moctezuma ponderó que se haya efectuado con éxito la primera etapa informativa para la consulta a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas 2022, en la Escuela Primaria Bilingüe Ve’e Saa Kua’a.

«Seguiremos trabajando en equipo para lograr garantizar el derecho de los hombres y mujeres indígenas de ser votados en condiciones de igualdad sustantiva», enfatizó el representante popular.

Previamente su equipo de colaboradores difundió la información sobre las bases de la convocatoria para la consulta a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas 2023.

Hizo hincapié en que esta consulta, tiene la finalidad de realizar las adecuaciones al marco normativo del estado de Baja California, con el objeto de garantizar el derecho de los hombres y mujeres indígenas de ser votados en condiciones de igualdad sustantiva.

Sergio Moctezuma dijo que de esta manera se cumple uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre