Captura Policía Municipal a otro presunto responsable de múltiples asaltos a Tiendas Oxxo

En la colonia Hacienda los Venados.

TIJUANA, FEBRERO 24, 2024.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto, como presunto responsable de asaltar con violencia por lo menos cuatro tiendas de conveniencia Oxxo.

Durante un recorrido preventivo de vigilancia sobre la colonia Hacienda los Venados, agentes municipales abordaron al conductor de un vehículo Dodge gris, que aparentaba una actitud sospechosa, por lo que realizaron una revisión precautoria.

El detenido es Jesús Osvaldo “N”, originario de Tijuana, quien se tenía identificado como el presunto responsable de un robo con violencia que se había suscitado esa misma mañana, y de al menos otros cuatro robos a tiendas de conveniencia. También se le confisco 16 envoltorios de plástico de color blanco, con una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.

El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La SSPCM reitera la invitación a la ciudadanía para descargar las aplicaciones Botón de Emergencia y Botón Morado, para reportar cualquier acto delictivo sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre